
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, señaló que está seguro de que los artistas que trabajan fuera del país quieren desarrollar su talento en Venezuela durante una actividad en Miami, Estados Unidos, donde comparte con un grupo de artistas venezolanos como Eduardo Serrano, Gledys Ibarra, Carlos Mata, Alba Roversi y Franklyn Virgüez entre otros que mostraron su apoyo al excandidato presidencial.
«Ellos (desde el Gobierno) están inyectando esa filosofía terrible, del «cómo vaya viniendo vamos viendo» y se lo digo al pueblo venezolano, húyanle a eso», dijo Franklyn Virgüez al recordar que Capriles expresó esa idea en un acto en el estado de Florida en días pasados.
Al comenzar la actividad transmitida por Capriles TV señaló que hay medios de comunicación en Venezuela «que siguen dando la pelea» mientras que hay otros a los que «les llego la censura, hay otros que se han autocensurado y hay periodistas que han recibido presiones».
«Que cada quien decida el medio por el que quiera ser informado», dijo al referirse a la Venezuela «que debería ser» y a las razones que lo llevaron a abrir la ventana de Capriles TV.
Al intercambiar ideas con los artistas señaló que está seguro de que «la inmensa mayoría quiere desarrollar su talento en nuestro país».
El actor Eduardo Serrano comentó que luego de un asalto donde estaba involucrado su hijo decidió salir del país. «Me sentí como una cucaracha», indicó al señalar al pueblo «chavista», «que esa etiqueta no sirve para nada porque al final lo primero es que todos somos venezolanos».
Gledys Ibarra indicó que no ha visto un venezolanos al que hayan asaltado una dos o tres veces y haya dicho «no voy a trabajar más porque igual me quitan el sueldo» y, afirmó, ocurre lo mismo cuando se va a votar. Dijo admirar el talante democrático de Capriles que siempre ha apostado por el voto y no por una Venezuela de 5 minutos».