
Producto de la extensión de rutas, la contratación temporal de camiones y la implementación de horarios especiales de recolección de desechos sólidos, en horas de la noche y la madrugada, la alcaldía de carrizal ha logrado normalizar el servicio de aseo urbano en las diferentes comunidades.
Tony Manzanares, director de los Servicios Públicos del ayuntamiento, recordó que debido a que hay tres camiones recolectores y compactadores en reparación y a la escasez de repuestos automotrices, que han retrasado la culminación de los arreglos de los mismo, el servicio municipal de aseo sufrió la semana pasada retrasos en algunas comunidades.
“De manera inmediata decidimos aplicar algunas medidas excepcionales para evitar que colapsara el servicio y se acumulara se manera significativa la basura en los diferentes sectores, estop nos permitió solventar el problema en pocos días y que el daño no pasara a mayores”.
Manzanares pidió excusas a la comunidad carrizaleña por los problemas presentados, ratificó el compromiso de todo el equipo de trabajadores del aseo urbano de la alcaldía y del propio alcalde José Luis Rodríguez para continuar ofreciendo un servicio eficiente a todas las comunidades.
Prensa Carrizal