Organizadores del concierto han asegurado que el rechazo de esta solicitud se debe a las nuevas regulaciones anti homosexuales que existen en el país
Para finales del mes de septiembre estaba pautada la gira de Selena Gómez, “Stars Dance”, a Rusia. Sin embargo, la cantante ha tenido que cancelar sus presentaciones porque oficiales rusos negaron su solicitud de visa para entrar al país.
Los organizadores del concierto han asegurado que el rechazo de esta solicitud se debe a las nuevas regulaciones anti homosexuales que existen en el país, ya que a partir de ahora se empezará a controlar la entrada de artistas y cantantes que hablen a favor de la comunidad gay.
John Becker, autor y activista, publicó una petición digital en el portal Change.org para pedirle a la intérprete de «Come & Get It» que defienda públicamente a la comunidad gay frente a la opresión del presidente ruso, Vladimir Putin. Hasta ahora tiene más de 8 mil firmantes.
La negación de la visa de Gómez llegó luego de que Madonna y Lady Gaga atacaron fuertemente la política anti gay del gobierno ruso en sus conciertos celebrados en este país en el 2012.
Agencias