
El día de ayer llegaron la harina de maíz y los toallines a los anaqueles del Central Madeirense del Centro Comercial La Hoyada de la ciudad capital mirandina en horas de la mañana, lo que ocasionó que los tequeños se aglomeraran en las cajas para poder pagar los rubros que siguen fallando a nivel nacional.
A mediados de la mañana del día de ayer una gran desolación se observaba a simple vista en las instalaciones de dicho local, cuando tan sólo minutos antes se podía ver un gran número de personas adquiriendo servilletas y harina de maíz Doña Emilia.
«La gente llegó y arrasó con todo, parecían termitas porque cuando se fueron no quedó nada. Había toallines y harina de maíz, pero no quedó ni un solo kilogramo del producto ni un paquete de servilletas», aseguró Francis González.
Las personas al ver que los compradores salían con las bolsas llenas de algunos productos de primera necesidad no dudaban en acercarse al local sin la suerte de poder conseguir aunque sea una sola paca del artículo.
«Estaba en el centro y a penas escuché que había harina aquí me vine de una vez, pero al llegar ya no había nada, más bien el mercado estaba vacío y se veía extraño sin gente, ya los venezolanos nos estamos acostumbrando y viendo este tipo de cosas como algo normal», dijo Rosa Jaramillo.
Ronald Gil – [email protected] / @thedaniels21