Apuñalan a hombre para robarlo en Santa Eulalia

Otro joven de 25 años también fue atacado con un arma blanca en Las Cadenas del municipio Guaicaipuro

LOS TEQUES. La emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS) recibió este viernes en la noche dos ingresos por violencia en las calles del municipio Guaicaipuro. En esta oportunidad se trata de un par de jóvenes que se resistieron al asalto en distintos puntos de la capital mirandina.
Poco antes de las 9 de la noche, Genaro Rey, de 25 años, se dirigía a su vivienda procedente de su lugar de trabajo cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que pretendían despojarlo de sus pertenencias, y al oponer resistencia, lo hirieron con un arma blanca en la región abdominal.
El joven fue trasladado de emergencia al HVS, por presentar una herida en el área abdominal, la cual fue atendida de inmediato por los galenos de turno, para evitar que se agravara. El hecho ocurrió en el sector Las Cadenas de la comunidad de Santa Rosa en el municipio Guaicaipuro.
Por su parte,  César Enrique Pérez Ramos, también de 25 años de edad, recibió una puñalada en el brazo que resultó en una herida cortante profunda que tuvo que ser tratada en la emergencia del nosocomio local.
Pérez fue sorprendido a las 11 de la noche por los antisociales, que además de robarlo, lograron herirlo aprovechando la soledad y oscuridad de la calle Ramón Vicente de Santa Eulalia. /CP

Salir de la versión móvil