Choros cargaron con mercancía de panadería en Los Nuevos Teques

LOS TEQUES. Durante la madrugada de este sábado, efectivos de la Policía de Miranda recibieron la denuncia por el robo de la panadería  Flor de Los Nuevos Teques, donde un grupo de asaltantes lograron ingresar y cargaron con mercancía y un televisor que se encontraba en el local.
José Fernández, de 74 años y dueño del establecimiento comercial ubicado en la avenida principal de Los Nuevos Teques, a pocos metros del Centro de Coordinación Policial Número 1 de Polimiranda.
Fernández denunció que al momento de abrir el local en la mañana se encontró con la sorpresa de que uno de los vidrios delanteros del local había sido violentado para el ingreso de los antisociales, quienes se llevaron miles de bolívares en mercancía.
Los efectivos de Polimiranda se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las experticias necesarias y a pesar de que peinaron la zona rápidamente, no pudieron dar con el paradero de los delincuentes.
Las panaderías del municipio Guaicaipuro continúan siendo blanco fácil de robos en los últimos meses, sumándose la Flor de Los Nuevos Teques a una lista comandada por la panadería Renacer de El Rincón, que ha sido asaltada 7 veces. /CP

Salir de la versión móvil