• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Alfredo Jimeno: “¿Hasta cuando el gobierno piensa meternos cuentos chinos?”

Daniel Murolo by Daniel Murolo
23/09/2013
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Jimeno
El coordinador de Voluntad Popular en el estado Miranda y candidato a concejal en Chacao denunció la campaña de mentiras del gobierno nacional cuando colocó una placa roja en un preescolar de la zona, alegando que la obra fue inaugurada en el gobierno de Nicolás Maduro, cuando la verdad es que fue construida e inaugurada en el año 2004 durante la gestión local de Leopoldo López

En la lucha de la verdad contra la mentira, este lunes el coordinador de Voluntad Popular en el estado Miranda y candidato a concejal en Chacao, Alfredo Jimeno, denunció la campaña de mentiras que viene haciendo el gobierno nacional cuando colocaron en un preescolar de Chacao una placa roja, alegando que la institución escolar fue construida e inaugurada por el gobierno de Nicolás Maduro.

Jimeno, en compañía del coordinador de la tolda naranja en Chacao y también candidato a concejal en esa jurisdicción, Rafael del Rosario, y de José D Acre (Maraco) igualmente candidato a concejal por Voluntad Popular, así como  de activistas de la zona, explicó que el preescolar Rafael Paytuví fue construido en la gestión de Leopoldo López como alcalde e inaugurada la obra en enero del año 2004.

“Ya basta de esta campaña de querer cambiar la historia y de querer publicar libros con la historia  tergiversada”, dijo Jimeno, mientras mostraba al público un anuario de la Alcaldía de Chacao donde se da fe de que el preescolar fue inaugurado en el año 2004, y no en el 2013, como dicen funcionarios del gobierno nacional en una placa oficial colocada en la entrada de la institución.

Jimeno exhortó a los vecinos de Chacao y a la población en general, a que no se dejen meter cuentos chinos, y a que defiendan la autoría de las obras en sus comunidades. “Como se ve que la ministra de Educación y el ministro Jesse Chacón no tienen obras que mostrar a la opinión pública, porque hace días vinieron supuestamente a inaugurar el preescolar y a tomarse la foto en una obra que fue construida por el mandatario local en el año 2004”.

El candidato a concejal Jimeno, realizó un llamado en específico al ministro Chacón, quien a su juicio, debería estar firmando su renuncia al cargo, pues ya pasaron los 100 días prometidos para lograr las mejoras en materia de electricidad, y en lugar de ello, el mismo día que supuestamente inauguraban el preescolar en Chacao, hubo varios apagones en varios estado del país y en la zona metropolitana de Caracas.

Jimeno recordó que el preescolar Rafael Paytuví antiguamente estuvo en terrenos de lo que hoy es el Centro Cívico en Chacao, y para poder realizar la obra del mercado a los comerciantes informales, Leopoldo López prometió y cumplió con el traslado de la sede educativa a la Calle 3 (Monseñor Juan Grilc Rezman), entre Av. San Ignacio de Loyola y Av. Guaicaipuro, Chacao.

Previous Post

Candidatos de la MUD a concejales ganarían las elecciones si fueran mañana

Next Post

Julio Montoya: «Envío de droga a Francia no fue una operación aislada»

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Julio Montoya: "Envío de droga a Francia no fue una operación aislada"

Recomendado

Gaby Spanic posará como «Dios la trajo al mundo» en la obra Un Picasso

26/07/2016

Ex líder del Cártel del Golfo se declara culpable en EE.UU.

11/01/2020

Breves Internacionales

08/03/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.