
Como parte de los entrenamientos para la esperada carrera Gatorade Caracas Rock 2013, más de 1.000 personas participaron de manera gratuita en un chequeo de 10k en la avenida Río de Janeiro, municipio Baruta, realizado por la marca Gatorade.
A las 7:00 a.m. los corredores se congregaron al frente de Farmatodo Las Mercedes con el fin de correr en un circuito de 10.000 metros que se desarrolló en toda la Río de Janeiro, hasta las inmediaciones de Supercable.
A Joselyn Duarte, corredora que se prepara para el próximo Caracas Rock que será el próximo 06 de octubre, le parece “muy bueno” que la empresa haga esta serie de actividades.
“Con eventos como estos además de entrenar, las personas comparten con sus amigos. Espero que se sigan realizando estas actividades de calle”. La ruta contó con tres puntos de hidratación de agua y bebida isotónica.
Colas para la Nike
Antes de las 6:00 a.m. corredores de todas las edades hicieron cola en la tienda con el fin de inscribirse para la carrera de 10k We Run Caracas de Nike.
De igual forma se notó que cada minuto los pases para el evento deportivo vía electrónica “volaban”. La carrera se realizará el 10 de noviembre del presente año.
Eduardo Lugo – [email protected] / @eduardooasis