
Nuevos datos se suman al caso de una mujer asesinada el pasado 17 de septiembre y cuyo cuerpo fue hallado quemado y brutalmente golpeado en la entrada a Guaremal por la carretera Panamericana, adyacente al club Cumbre Azul.
La fémina tenía tres meses de gestación según distintos análisis realizados por especialistas forenses, quienes aún esperan por familiares que puedan reconocer el cadáver y determinar la identidad.
En predios de la morgue de Los Teques, donde aún reposa el cuerpo, se pudo conocer que la mujer no supera los 22 años de edad y no posee registro en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
Trascendió que la víctima de la brutal golpiza es de tez trigueña clara, cabello oscuro y de contextura delgada. Como se recordará, el cuerpo fue hallado desnudo, atado de pies y manos y con quemaduras de tercer grado en las extremidades superiores e inferiores.
Por las características del cuerpo se presume que la víctima del asesinato sea una adolescente que además de recibir golpes pudo haber sido violada.
Yhanny Casares- [email protected] / @YhannyCCM