
La tarde de este lunes familiares de un joven de 23 años de edad reconocieron el cadáver hallado el pasado fin de semana en el río San Pedro.
Cicatrices y tatuajes sirvieron para que la madre lograra identificar a Unifer Junior Bastardo Aponte, quien era residente del sector La Fosforera y desde hace más de 10 días se encontraba desaparecido.
Familiares de la víctima señalaron que no tenía trabajo fijo, sin embargo la última vez que lo vieron salió de su casa para buscar empleo.
Por su parte, el inspector Armando Vásquez, jefe del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), destacó que aunque fue reconocido el cadáver las investigaciones continúan abiertas y descartan ninguna hipótesis de las que se han generado tras el dantesco hallazgo.
«No tenemos una versión oficial pero no descartamos que pueda tratarse de una venganza, continuamos realizando las pesquisas necesarias para dar con el móvil del crimen; se habló de que el cuerpo pudo ser desmembrado por la propia corriente del río, lo que puede ser posible debido a que tiene data de muerte de entre 8 y 10 días», explicó el jefe policial. YC