
Lo llamaron por su nombre, los presuntos asesinos preguntaron quien era Adrian y al dar la cara no dudaron en accionar sus armas de fuego. Así fue como inició la tortura para el joven que falleció la madrugada de este sábado en la comunidad de Guaremal.Los primeros impactos de bala no lograron acabar con la vida de Adrian Alexander Mayora de 33 años de edad, por lo que sus agresores, quienes viajaban a bordo de dos motocicletas, optaron por arrastrarlo hasta llegar a una esquina donde terminaron su cometido, desfigurándole el rostro a tiros.El cuerpo de Mayora quedó tendido sobre un charco de sangre a 300 metros de su vivienda, ubicada en el sector La Terán de la populosa barriada tequeña. Su madre y sus hermanos se hicieron presentes en el lugar logrando reconocer el cadáver.Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la Policía de Miranda (Polimiranda), quienes resguardaron la escena del crimen, también arribaron al sitio los sabuesos del eje contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron a recabar todas las evidencias que les permitan esclarecer el caso.
Comisiones de la Guardia del Pueblo, Polimiranda y Cicpc, se desplegaron en La Terán y otros sectores de Guaremal, a fin de dar con el paradero de los presuntos homicidas, sin embargo para el cierre de esta edición, no había registro de personas detenidas.
Tres muertes violentas en menos de 24 horas
Con el asesinato de Adrian Mayora (33), suman tres las personas fallecidas a manos del hampa en la ciudad de Los Teques, entre las 4 de la tarde del viernes y las 4 de la mañana del domingo.
Johan Gómez Briceño (18) fue asesinado a tiros en el sector El Chayotal de Vuelta Larga en La Matica, la tarde de este viernes, luego que sus agresores lo interceptaran cuando viajaba a bordo de un autobús, frente a su mujer embarazada.
Por su parte, Angélica Álamo (42) falleció al quedar en la línea de fuego de dos bandas rivales, quienes decidieron resolver sus asuntos a tiros en la vía principal del sector Las Piedras de El Nacional.
Yhanny Casares / [email protected] / @YhannyCCM