
Nadie sabe quien la conducía,solo Luis Eduardo Valera Hernández (17),quedó tendido en el pavimento luego de la colisión
Después de disfrutar de una fiesta cerca de la su casa, un joven de 17 años de edad falleció al chocar la moto en la que se desplazaba por el sector La Laguna de Guaremal.
Así lo relató Yenny Hernández, madre de Luis Eduardo Valera, cuyo cuerpo quedó tendido en la carretera unos metros antes de su vivienda.
«Cuando me avisaron del accidente inmediatamente subí a ver qué había sucedido, me dijeron que en el lugar estaban los bomberos pero cuando yo llegué el cuerpo de mi hijo estaba solo», explicó la madre.
-Lo toqué y aún estaba caliente, no sé si vivo o muerto; le avisé a un familiar que es paramédico y mientras lo esperaba una moto bajó a toda velocidad y le pasó por encima causándole lesiones graves en la cara (…) Cuando mi primo llegó lo revisó y me dijo que ya había fallecido.
La madre indicó que en el lugar no quedaron rastros de la moto en la que viajaba su hijo, además se desconoce la identidad de quien conducía el vehículo.
El hecho se registró luego de las 4:00 a.m. de este domingo, desde esa hora familiares, amigos y vecinos del occiso se hicieron presentes en el lugar del suceso para esperar la llegada de funcionarios de la medicatura forense.
Efectivos de la Policía de Miranda (Polimiranda) respondieron al llamado de la comunidad y se presentaron al lugar con la finalidad de resguardar la escena y controlar la situación.
Luego de más de 9 horas esperando por el levantamiento del cadáver los ánimos se caldearon en el sector La Laguna de Guaremal, vecinos optaron por trancar el paso vehicular por la zona a fin de llamar la atención de los representantes de la morgue local.gf
En Guaremal
recordarán a «El Piru»
Durante las nueve horas de espera por el levantamiento del cadáver, más de 60 personas entre familiares, amigos y vecinos se apostaron en el sitio; todos lamentaron la muerte de «El Piru», como conocían a Luis Eduardo Valera (17).
Aprovecharon la oportunidad para destacar que el joven era el mayor de cuatro hijos, seguidor de las peleas de gallos y se desempeñaba como obrero de la construcción; no dejó hijos.
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM