Muere hombre infartado al saber a su hijo tiroteado

HVS

El padre de una persona que resultó herida durante un enfrentamiento a tiros en el sector Vuelta Azul de La Macarena falleció de un infarto fulminante al conocer la noticia

Un hombre perdió la vida por un infarto luego de enterarse de que su hijo resultó herido durante un enfrentamiento a tiros en el sector Vuelta Azul de La Macarena.

El sujeto fue identificado como Elmenegildo Peña, quien fue trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde minutos después del ingreso perdió los signos vitales.

El hecho se registró en horas del mediodía de este domingo según información aportada por vecinos del lugar; dos bandas rivales decidieron resolver sus asuntos a tiros resultando herido uno de los participantes, quien para evitar recibir más impactos de bala optó por huir por  la zona boscosa del lugar.

La víctima recibió un disparo  en el miembro superior derecho. Al lugar se hicieron presentes comisiones de Protección Civil (PC) Miranda y Polimiranda, quienes iniciaron la búsqueda de la persona herida y de los pistoleros en la comunidad. YC/gf

Salir de la versión móvil