Janet Jackson quiere adoptar un bebé

"Janet ha estado estudiando diferentes procedimientos para adoptar un niño de Oriente Medio", aseguró una fuente
«Janet ha estado estudiando diferentes procedimientos para adoptar un niño de Oriente Medio», aseguró una fuente

 Tras descubrir que hace un año Janet Jackson contrajo nupcias en secreto con el empresario Wissam Al Mana, se cree que la hermana de Michael Jackson podría convertirse en madre ¡también en secreto!

Y es que una fuente cercana a la cantante reveló a Us Weekly que Janet está investigando en silencio el proceso de adopción:

«Ella sabe que el embarazo ya no es una opción (tiene 47 años), pero eso no le va a impedir alcanzar su sueño de ser madre. Ha estado estudiando diferentes procedimientos para adoptar un niño de Oriente Medio, y ha puesto el punto de mira especialmente en Siria y Jordania debido al ambiente de inestabilidad que se vive en la región», explica.

No obstante, la misma no dice para cuándo Jackson estaría debutando en la maternidad, «Ella quiere que niños y si no puede tenerlos adoptará. Janet ha estado muy emocionado por los acontecimientos en Jordania y Siria, ahora que ella ha estado viviendo en el extranjero. No estoy seguro de qué tan pronto va a suceder, pero ha habido movimiento en este sentido», concluye.

Cabe señalar que éste sería el primer hijo de la cantante y su marido Wissan Al Mana, el tercero después de René Elizondo y James DeBarge, sus anteriores matrimonios.

Agencias 

Salir de la versión móvil