Los fallecidos fueron identificados como Angel Manuel Castillo, presuntamente conocido como “Manuel cambur”, quien estaba requerido por el juzgado 6to de control del AMC y Anderson David Castillo Quintero
En la calle 17 de Diciembre del barrio Buenos Aires, en Roca Tarpeya, fueron ultimados dos hermanos que presuntamente se enfrentaron a comisiones de la División contra Robos del Cicpc que lo buscaban por asaltos a las afueras de entidades bancarias.
Los fallecidos fueron identificados como Angel Manuel Castillo, presuntamente conocido como “Manuel cambur”, quien estaba requerido por el juzgado 6to de control del AMC y Anderson David Castillo Quintero, de 22 años de edad.
La versión policial indica que los hermanos quienes se dedicaban a la modalidad de “motobanquistas”, enfrentaron a las comisiones con dos pistolas Pietro Beretta calibre 9 milímetros.
Familiares de los hermanos denunciaron que fueron ajusticiados. Ayer en la morgue contaron que la policía científica ingresó a la vivienda donde vivían a las 5:00 de la mañana de este jueves y les dispararon.
Cada uno de los hermanos tenía tres hijos. Su parientes dijeron que Ángel Castillo estuvo preso porque no quiso delatar a uno malandros, pero luego se probó su inocencia y le dieron libertad plena.
AA