
Un supermercado ubicado en el centro comercial La Hoyada de la ciudad capital mirandina distribuyó ayer 4 empaques de harina de maíz precocida y 2 papeletas de 1 kilo de leche en polvo completa por persona.
El desabastecimiento de los productos de la cesta básica sigue siendo un problema recurrente para los consumidores tequeños, quienes han tenido que hacer largas colas para asegurar la tenencia de estos artículos en el hogar, ya que son vendidos de forma racionada para satisfacer las necesidades de toda la clientela.
Durante las últimas semanas otro producto que se ha ausentado de todos los comercios guaicaipureños es la leche completa, por esta razón se observaron filas interminables en el referido supermercado para la adquisición de este rubro que se terminó «en menos de lo que canta un gallo».
Compradores aseguraron que las largas colas iniciaron a las 8:00 a.m., hora en que comienza a laborar el establecimiento y a las 10:00 a.m. ya la leche en polvo había desaparecido de los anaqueles.
Por otra parte este expendio continúa sin inventario de papel higiénico ya que la distribución es muy baja, asimismo persisten las fallas con el aceite, el pollo y otros productos de primera necesidad.gf
Kelly Rodríguez – @KellyZued