La canción del género de electro-latino es una de las que más suena en las emisoras radiales y discotecas
Cantando en un local nocturno en donde laboraba en Estados Unidos, fue como Víctor “El Fronte” se dio a conocer, cuando el popular “Oscarcito” notó su talento y se lo hizo saber, por lo que puso manos a la obra para darse a conocer, hoy su nuevo tema se llama “Se Formó El Rumbón.
“El Fronte” estuvo un tiempo fuera de los escenarios, por lo que no podía volver sin un boom para todas las emisoras radiales y discotecas. Este electro-latino fue escrito por el propio artista venezolano acompañado de Gerson “Manny” Ramírez. De la producción se encargó David “El Genio”, de ASEEMUSIC.
Las ciudades que tendrán la dicha de ser los primeros lugares en el que suene en vivo “Se Formó el Rumbón” serán las de Maracay, Valencia, Puerto Cabello, San Felipe y Barquisimeto, y es que este lunes estará iniciando su gira nacional.
De esta nueva faceta de cantautor, “El Fronte” comentó que está en “proceso de aprendizaje, trabajaré en ello hasta lograr consolidarme”. La idea que tiene es escribir todos los temas de uno de sus discos.
Uno de los éxitos que ha tenido fue con el tema “Ella se fue”, escrita por José Ignacio Mendoza “Nacho”, quien lo terminó de convencer de que se dedicara a la industria musical. Para saber más de él, pueden seguirlo a través de su cuenta de la red social Twitter @victorelfronte.
Carlos Sosa
[email protected] / @carlossosa7