Dos primos fueron asesinados en hechos aislados

 En la morgue de Caracas estaban este lunes los deudos de Leonardo Jesús Rodríguez, de 32 años de edad. A las 7:00 de la mañana del domingo, el hombre estaba parado del barrio este del Ávila, en La Bombilla de Petare, cuando una pareja de motorizados pasó y trató de someterlo, pero al forcejear con el parrillero le dispararon.

Rodríguez estaba esperando a unos familiares que llegaban de Oriente para el velorio de su primo, Alexánder Morao, de 25 años, ultimado a tiros la noche del sábado en esa misma dirección. Al sitio llegó la pareja de motorizados que por motivos que se desconocen lo asesinaron.

La víctima fue llevada al CDI La Urbina, cuando aún seguía con vida pero a pesar del esfuerzo de los médicos de guardia por salvarle la vida, minutos más tarde murió. Era chofer de la Galería de Arte Las Mercedes y padre de tres niños.

Las autoridades no se descarta que los homicidas pertenezcan a la misma banda que le quitó la vida a Alexander Morao, ayudante de la construcción y primo del fallecido.

AA

Salir de la versión móvil