• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
jueves, junio 4, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sucesos

Muere recluso durante rescate de personal en Guanare

rflores by rflores
10/10/2013
in Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Un recluso del centro penitenciario de Los Llanos, en Guanare, estado Portuguesa, murió durante el rescate del personal de la consultoría jurídica del penal que había sido tomado como rehén por cuatro internos procedentes de Sabaneta, en el estado Zulia.

Los presos que tomaron la consultoría como medida de presión, pedían ser trasladados a otra cárcel porque supuestamente otros internos de Guanare querían asesinarlos.

El recluso fallecido fue identificado como Javier Alvarado. El detenido había llevado a cabo la toma del personal junto a Manuel Briceño, Henry Puerta y Jesús Briceño. En el suceso hirieron a la consultora jurídica del penal.

Humberto Prado, director general del Observatorio Venezolano de Prisiones, dijo que el hecho ocurrió hace una semana. Uno de los presos también resultó herido.

Prado dijo que en total los presos de Sabaneta que llegaron a esa penal fueron 98. Al parecer, estos cuatro internos que tomaron la consultoría jurídica fueron rechazados por los reclusos de Guanare porque al parecer confrontaban problemas con la población.

El abogado explicó que pueden existir tres causas por las cuales los internos de un penal rechazan a los recién llegados de otros penales.El primero es porque tenían problemas con los que están en el Centro penitenciarios de Los Llanos antes de producirse el traslado.

Indico que si se cuenta los hechos de violencia con fallecidos a raíz del conflicto en la cárcel de Sabaneta que data desde agosto,arrojaría un total de 25 fallecidos. La ola de muertes se inició cuando ultimaron a un pran y eso trajo como consecuencia una guerra dentro de la cárcel.

AA

Previous Post

Detienen a dos sujetos que intentaron robar dos bancos

Next Post

Ultiman a «El Catarro» en presunto enfrentamiento

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

Ultiman a "El Catarro" en presunto enfrentamiento

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.