“Cesen en sus ataques, no va a valer arrepentimiento”, señaló el Mandatario Nacional
CARACAS. El Jefe de Estado Nicolás Maduro hizo un llamado a los diferentes sectores económicos del país a que no participen en la denominada “guerra económica”.
“Yo le hago un llamado a aquellos sectores económicos que por una u otra razón están participando en el sabotaje económico contra el pueblo, todo tiene su límite”, aseveró desde el estado Anzoátegui, donde inició la segunda fase del Gobierno de Calle.
“Estoy hablando con tranquilidad, serenidad, pero con mucha fuerza. Aquellos que están incorporados en el ciclo perverso del sabotaje económico, especulación, acaparamiento y daño económico contra la patria (…), cesen en sus ataques, cesen en sus acciones a tiempo, porque después no va a valer arrepentimiento contra nadie, vamos a actuar con la mayor severidad contra los acaparadores”, dijo.
En tal sentido, aseguró que el Gobierno nacional impondrá orden,”porque la Constitución nos obliga a garantizar la vigencia del Estado de derecho y justicia para el pueblo”.
“Yo creo en un Gobierno de fuerza democrática (…). Voy a imponer a un Gobierno de autoridad, fuerza y orden contra la burguesía autoritaria, a favor del pueblo, a proteger a los humildes”. / Agencias