Miranda Kerr y Georgia May Jagger también han escogido ya a un encargado para la delicada tarea de disparar, escoger y subir las mejores fotos a sus perfiles
Es duro mantener Instagram al día y, al mismo tiempo, ofrecer siemrpe la mejor imagen de uno mismo. Por eso, ‘celebrities’ como Rihanna encomiendan la ardua tarea a alguien cercano.
La última moda entre los famosos es el ‘Instassistant’ o ayudante para Instagram. Según el Daily Mail, tanto Rihanna como Miranda Kerr o Georgia May Jagger han escogido ya a un encargado para la delicada tarea de disparar, escoger y subir las mejores fotos a sus perfiles de Instagram.
Y es que, cuando uno vive de su imagen pública, el asunto no es baladí. Es preciso actualizar el perfil a menudo y no se puede confiar en salir bien en la ‘autofoto’. Además, si los famosos tuvioeran que sostener el ‘smartphone’, ¿podrían adoptar esas sugerentes posturas con las que a veces nos obsequian?
Cuenta el ‘Daily Mail’ que los encargados suelen ser gente del entorno de los famosos. En el caso de Rihanna la responsabilidad ha recaído en su mejor amiga: Melissa Forde.
Agencias