Gwyneth Paltrow, actriz, modelo y esposa del vocalista de Coldplay Chris Martin, conocida por sus recomendaciones saludables y ecológicas reveló el remedio para la llamada «resaca».
La actriz de Iron Man ha confesado tener su propio truco para no experimentar esa horrible sensación al día siguiente de una juerga.
Paltrow confesó en una entrevista con Ross Matthews ‘Hello Ross’ que su gran aliado para combatir el mal es un cóctel secreto a base de vitaminas que le ayuda a mantenerse fresca después de una noche de fiesta. «Cuando me acuerdo, antes de salir por la noche me tomo esto, una especie de bebida vitaminada llamada Misericordia, se bebe antes de salir y minimiza la resaca», dijo.
Adicionalmente señaló que si no recuerda tomar «su cóctel secreto» antes de salir de casa y se levanta con un dolor de cabeza espantoso, la mejor opción es comer comida basura: «Algo de grasa como queso o patatas fritas».
Paltrow se caracteriza por mantener una vida saludable y equilibrada como hizo a través de su polémico libro «Its All Good».
Agencias