Maickel Melamed finaliza su tercer maratón con el apoyo de Banco Exterior

Melamed
El venezolano demostró en Chicago su constancia y esfuerzo

Luego de 16 horas y 46 minutos de caminata continua, Maickel Melamed finalizó la edición número 36 del Maratón de Chicago, acompañado de un valioso equipo de venezolanos que, kilómetro a kilómetro, lo apoyaron y motivaron a alcanzar la meta.

Al cruzar la línea de llegada y ser abordado por un grupo de corredores que lo esperaba para felicitarlo, Melamed comentó que  quería “llevar un mensaje, primero que nada, a nuestra amada Venezuela, a mi país, al país que me vio nacer, y que me formó, y soy lo que soy por haber nacido en una tierra maravillosa, con gente increíble llamada Venezuela y a ella va dedicado lo que se hace, absolutamente”.

Por tercer año consecutivo Banco Exterior, por medio de su estrategia de responsabilidad social empresarial Mundo Sin Igual apoya la causa de Proyecto Vamos liderado por este atleta y motivador, por medio de la cual se orienta a jóvenes venezolanos para que conviertan sus sueños en realidad.

El equipo que lo acompañó

Tras proponerse completar los llamados 5 Majors, los cinco maratones más importantes del mundo, Melamed puede decir con orgullo que ya son 3 de estos que ha podido finalizar tras extenuantes jornadas de entrenamiento. Desde un principio Banco Exterior creyó  en su mensaje y decidió acompañarlo en la tarea de formar jóvenes que sirvan de multiplicadores de un mensaje de optimismo, pero también de esfuerzo, constancia y superación.

Raúl Baltar, Presidente Ejecutivo de Banco Exterior asegura que “apoyamos esta iniciativa porque se asemeja a nuestra filosofía de luchar y trabajar en equipo para obtener logros. El reto es invitar a todos a cumplir sus sueños, pero no como algo etéreo o intangible, sino como un proceso organizado a través del cual visualizamos nuestros sueños y a partir de allí comenzamos a trabajar consecuentemente para ir consiguiendo victorias parciales que nos llevarán a la meta. Paso a paso, como el mismo Maickel nos ha enseñado, sin excusas, creyendo en nosotros mismos y teniendo confianza plena en nuestro talento, y en el talento de las personas que nos acompañan en cada reto, siendo la actitud positiva el mejor insumo para lograr nuestros objetivos”.

 

Salir de la versión móvil