El mototaxista Luis Eduardo Aponte, de 21 años de edad, fue ultimado en el sector Cuatro Esquinas, calle 1º de Mayo de La Vega, la madrugada del domingo cuando llegaba con su novia y su sorprendido por varios antisociales que hicieron a un lado a la mujer para herirlo a él.
Su comadre, Carmen Colmenarez, dijo que los homicidas luego de disparar contra el muchacho comentaron entre sí que se habían equivocado y que no era a quien buscaban. El joven fue llevado al Hospital Miguel Pérez Carreño donde murió este domingo y la mañana de ayer aún no lo habían trasladado a la morgue.
En cadáver de otra víctima de la violencia identificada como Jesús Armando Sánchez, de 21 años de edad, fue localizado la madrugada del domingo en un sector de Caricuao. El joven era estudiante de la UNES pero suspendió sus actividades académicas a raíz de un accidente de tránsito que sufrió
La familia presume que fue para robarlo porque cuando desapareció Sánchez conducía un vehículo. Su madre, Nivia Herrera, llegó la madrugada del domingo procedente del estado Zulia, al enterarse de la muerte de su hijo. Dijo que estos hechos de violencia suceden por «falta de Gobierno».