
Continúa la escasez de pañales desechables en abastos, mercados y supermercados de la ciudad capital mirandina; los compradores se han visto en la necesidad de pagar casi el doble para adquirir este artículo.
Este producto de cuidado infantil lleva meses desaparecido de los anaqueles de los comercios expendedores de alimentos y otros rubros ubicados en la en la localidad.
El abastecimiento no se ha regularizado, las fallas en el suministro de pañales, sobre todo de tallas pequeñas y medianas, ha generado críticas por parte de los consumidores que alegan que en los estantes de los supermercados solo se encuentran los grandes y extra grandes.
Los consumidores han optado por adquirir algunas marcas nacionales ya que las importaciones de estos artículos no se ha normalizado. «He tenido algunos problemas con estos artículos, pues los bebes son muy delicados y a mi hijo ciertas marcas le dan alergia; debo recorrer varios comercios en busca de una marca específica y pagar casi el doble por ella», aseguró Bárbara Mendoza.
Asimismo indicó que el alza en los precios de este producto «es increíble, el paquete de pañales de 32 unidades que no me alcanza para una semana cuesta más de 200 bolívares «.gf
Kelly Rodríguez – @KellyZued