
Cierre de tres calles colapsó la ciudad
Hasta 3 horas de cola en las calles de Los Teques sufrieron los habitantes de la capital mirandina por el colapso de la ciudad ante el cierre de tres calles del perímetro de seguridad del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien inauguró la Algodonera Orinoco en El Rincón.
Pasajeros de los colectivos tuvieron que sufrir kilométricas colas para abordar las unidades y horas de larga espera en las paradas, pues los colectivos que cubrían la ruta de Lagunetica y el centro de la ciudad estaban atascados en el caos del trafico.
Carmen Marín, habitante de El Trigo, señaló que pasó “dos horas en la cola para llegar a mi casa, esto es increíble todo el desastre y el colaspo solo porque están inaugurando una algodonera, ni siquiera son viviendas”, dijo.
Por su parte, Jose Luis Pérez, quien llevaba dos horas esperando el autobús en la parada de El Trigo cercana a la plaza Miranda, señaló “esto es una locura, uno llega de trabajar, del caos de Caracas y sigue en caos por la ciudad para llegar a casa”.gf
Pola Del Giudice Ortiz – [email protected]/@polita26