Dos maracuchos cantan “agarraditos de la mano”

 

Carlos y Natalia invaden las estaciones radiales “agarraditos de la mano“

Carlos Cohen y Natalia Acedo estrenaron su videoclip promocional en el programa “La Bomba” de Televen
Carlos Peña

Maracaibo siempre ha destacado por exportar talento musical, en esta oportunidad se trata de dos jóvenes que decidieron unir sus voces para formar Tempera Música, un proyecto que viene con todo y prometen poner a bailar a toda Venezuela con su primer sencillo, titulado “Agarraditos de la mano”

Carlos Cohen y Natalia Acedo abandonaron sus carreras en otras agrupaciones y en solitario hace 7 meses, y ya disfrutan de una legión de fanáticos a través de las redes sociales, quienes ya han convertido el video promocional en un éxito a través del portal Youtube.

Esta producción audiovisual, grabada en las playas del estado Vargas y en la Costa Oriental del Lago, acompaña a este tema que combina ritmos como el reggae, merengue y ska, para incitar a todos sus fanáticos a lanzarse a la playa y disfrutar las bellezas de nuestro país.

Para mediados del año próximo se planifica el lanzamiento de la placa discográfica, bajo la producción del hermano de Natalia, Omar Acedo. Por lo pronto los jóvenes se preparan para seguir conquistando al público y anuncian que su próximo sencillo tendrá un toque más electrónico, perfecto para las noches de rumba.

Ambos intérpretes mantienen contacto constante con sus fanáticos a través de las redes sociales Twitter, Instagram y su canal de Youtube, todos bajo el nombre de TemperaMusica.

¿Por qué tempera?

Natalia Acevedo, explicó el origen del peculiar nombre que identifica a este dúo de zulianos que tiene la intención de arrasar en el mundo de la música. “El nombre nace para darle matices a lo que hacemos, dentro de nuestra música hay muchas funciones, queremos demostrar que la música tiene color con un concepto juvenil y divertido”.

cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil