Rómulo invita a guaicaipureños a participar en simulacro electoral

Rómulo
Tarjeta de la Unidad está abajo y a la izquierda de la boleta

El candidato por la Unidad a la Alcaldía de Guaicaipuro, Rómulo Herrera, invitó a participar en el simulacro nacional de votación que realizará este domingo el ente rector con el objetivo de probar el funcionamiento de la plataforma electoral, de cara a las municipales del 8 de diciembre.

 “Es importante asistir a esta fiesta democrática y de fortalecimiento de nuestro sistema, en el cual el poder del pueblo es lo principal. Participen con entusiasmo, en defensa de nuestras libertades”.

Señaló que el proceso servirá para refrescar el método de votación e identificar la opción de su preferencia en la boleta. “La tarjeta por la que debemos votar esta abajo y a la izquierda, representada por el símbolo de la Unidad”.

Aseguró que es precisamente la unión de todas las voluntades políticas, lo que les provee la fuerza para enfrentar con éxito las dificultades. “Tenemos que hacerle frente a este desastre político, económico y social que afecta al país. Recuerden que contra la mentira tiene que triunfar la verdad”.

Cabe destacar que la jornada se llevará a cabo desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm y que de los 24 centros electorales que habilitarán en Miranda, cuatro estarán en Los Teques: sede central del Colegio Universitario Cecilio Acosta, escuela Julio Rosales, Ambrosio Plaza y Tomás Rafael Jiménez de Lagunetica./AMP

 

Salir de la versión móvil