
Investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), continuaron este fin de semana con las pesquisas requeridas para esclarecer el caso del homicidio de José Gregorio Manzo Meza, de 20 años de edad.
Manzo fue asesinado la tarde del viernes cuando se encontraba afeitándose en la barbería Italia, ubicada en la calle Miquilén de Los Teques. Según información aportada por los especialistas forenses en primera instancia, la víctima habría recibido al menos tres impactos de bala, el primero de ellos en la cabeza.
Los funcionarios adscritos al Eje contra homicidios del Cicpc destacaron de forma extraoficial que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes al caso, aún no manejan un móvil específico; sin embargo resaltaron que la hipótesis de la venganza es la que cobra mayor fuerza por las características del crimen.
En predios de la morgue local, donde se le realizan los exámenes de rigor al cadáver, se pudo conocer que días antes de su muerte José Gregorio había sostenido una discusión con sujetos sin identificar, por lo que familiares, amigos y compañeros de trabajo entre otros serán investigados por la policía científica para obtener mayores datos que permitan determinar con exactitud la identidad de quienes le quitaron la vida a José Gregorio Manzo.
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM