Asesinan a un vigilante en invasión de Mamera

 Durante este fin de semana, la morgue de Bello Monte recibió 51 cadáveres de víctimas de la violencia y accidentes viales ocurridos en la ciudad capital.

En los fallecidos por asesinato se encuentra un vigilante privado que fue acuchillado y degollado por un supuesto amigo que lo ataco cuando bebían licor la noche del sábado y tuvieron una pelea.

Como Wilmer Alexander Rodríguez Martínez de 36 años de edad, fue identificado el infortunado hombre. El asesinato ocurrió en una invasión ubicada en Mamera, donde se produjo la discusión.  El cuerpo del vigilante fue arrojado hacia una zanja donde realizaban excavaciones para construcción un muro de contención, según contó Johnny Arrieta, hermano de la víctima.

Tres homicidios

Funcionarios del Eje Este de investigaciones de Homicidios investigan tres crímenes que habrían sido ejecutados por la misma banda criminal durante este fin de semana en el sector El Colegio, en el barrio San Blas de Petare.

El primero hecho fue ultimado Hermes José Osio Echenique, de 17 años de edad, cuando se bajó de un colectivo que estaban asaltando y recibió tres disparos por la espalda este sábado.

Los delincuentes que cometieron el crimen y que integran la banda de «Los pajaritos», luego del robo al colectivo asesinaron a dos jóvenes para quitarle la moto en la cual se desplazaban esa misma noche.

El adolescente  trabaja en la construcción y estaba dentro de la camioneta que lo llevaría  hasta su vivienda en el sector La Casona, según contó su padre, Hermes Osio.  «A mi hijo le quitaron la cartera y el dinero. Le dispararon cuando huía de los ladrones», contó.

Trascendió que esa banda delictiva lleva tiempo operando en la zona sobre todo en los sectores «La Machaca», «Vuelta El Muñeco», «La Chicharronera» y «El Ahorcado».

«Maduro dice que ha bajado los índices de criminalidad,  pero como el no camina los barrios no sabe cómo resolver el problema, de seguir así el venezolano va a tener que salir a comprar pan con chaleco antibala», comentó Osio.

AA

Salir de la versión móvil