
El candidato a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, Pedro Delgado, visitó la parroquia Paracotos donde compartió con diversos dirigentes de dicha comunidad y continuó el recorrido que viene realizando en el marco de la precampaña electoral.
«La idea es ir recogiendo las problemáticas de cada comunidad para así darles respuesta oportuna y efectiva, de manera que sean los mismos vecinos quienes prioricen las respuestas a las mismas; sabemos que son diversas y en los primeros cien días de gobierno estamos seguros que podremos atenderlas de manera estructural”, dijo el abanderado de Alianza para el Cambio.
Detalló que en Paracotos ya ha recorrido el casco central, La Suiza, La Peñaloza y las comunidades adyacentes a las mismas casa por casa, “asi como hemos visitado a los dirigentes emblematicos en el resto de la parroquia; creemos en la desconcentración del poder, la parroquialización de la gestion municipal sera nuestra bandera para que nuestras parroquias reciban atencion inmediata y oportuna”.
Delgado anunció que la creacion de la Autoridad Unica Parroquial será su prioridad “para que las parroquias se sientan tomadas en cuenta y atendidas de manera directa, eficaz y oportuna; se creará una oficina para la atencion directa donde incluso se podran realizar algunos trámites sin tener que ir a Los Teques», afirmó.
Continuó su recorrido por las comunidades y parroquias foráneas visitando igualmente la Parroquia Tácata; en el casco central intercambió con vecinos de la localidad acompañado del candidato a concejal por ese circuito, Francisco Ramírez.
«En cumplimiento con nuestros objetivos seguimos visitando y recogiendo de primera mano las necesidades de nuestros vecinos en las 7 parroquias y en las diferentes comunidades de las mismas, el tema de la seguridad, aseo urbano y transporte son la prioridad para algunos de nuestros vecinos de Tácata y serán resueltos de manera inmediata y efectiva;no daremos tregua a la delincuencia, Guacaipuro será un municipio de paz y progreso». /DM/gf