Una jornada emocionante se vivió en la cancha techada de San Pedro de Los Altos con la realización de algunos partidos de la Copa Navidad de Fútbol Sala, en donde varios equipos categoría infantil se están midiendo para llevarse los máximos honores en el mes de diciembre.
En la categoría infantil “A” se disputaron encuentros que dejaron resultados muy ajustados, como el caso del choque en el que Miraflores venció a La Avenida 2-1 y el de San Pedro 2 – 3 El Encanto. En el infantil “C”, el combinado sampedreño volvió a dejar bien parada a su comunidad y venció 12-0 a La Cima, mientras que Alto Verde empató con El Encanto a 2.
Entre tanto, en el infantil “B”, Los Amarillos lució y derrotó a El Encanto con pizarra de 3-2; por su parte, Chapellín dejó sin opciones a La Mata al superarla 2 goles a 0. Por último, en el infantil “A”, El Encanto ganó 5-2 a Alto Verde, mientras que Quenda celebró luego de vencer a La Avenida 2-1.
El organizador del evento es el dirigente deportivo Jairo Votta, quien acostumbra a realizar este tipo de torneos en la localidad durante el transcurso del año, con el fin de “seguir elevando el nivel deportivo de los jóvenes en las diferentes comunidades”.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7