Va al quirófano

El antesalista venezolano Miguel Cabrera se operará para superar un desgarre en la zona inguinal

En búsqueda de corregir la lesión inguinal que afectó al venezolano Miguel Cabrera en su desempeño esta temporada con los tigres de Detroit, el toletero podría enfrentarse a una intervención quirúrgica en los próximos días.
El doctor de los Tigres, William Meyers examinó a Cabrera en Filadelfia antes de la postemporada. El maracayero solo habría accedido a esta verificación al momento en el cual se le aseguró que no sería excluido de los juegos de postemporada, indicó el gerente general de los bengalíes, Dave Dombrowski.
Añadió que el reposo que necesitaba Cabrera no era realmente corto y que par de semanas no eran suficientes, por lo que Cabrera tomó esta determinación.
Cabrera bateó para .348 con 44 jonrones y 137 impulsadas, números que aumentan en impresión cuando se conoce que estuvo aquejado de la lesión al final de la ronda regular. Detroit cayó ante Boston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en parte afectados por la disminución del rendimiento de Cabrera, el cual se fue con un promedio de .262 con dos vuelacercas en 11 juegos de la postemporada.

Salir de la versión móvil