Polerap suma su segundo triunfo

Pizarra final

Una buena combinación entre el lanzador Gusneiker Barrios y la toletería del combinado de Polerap, sirvieron para que la novena superara a Los Teques en la categoría infantil A del béisbol menor de Guaicaipuro. De esta manera se anotan dos triunfos en dos partidos en lo que va de campeonato.

Cleiver Hernández, de 3-2 con dos impulsadas y dos anotadas fue una de las bujías del conjunto. Roger Arteaga también lució, pudiendo disparar un batazo de tres almohadillas que llevaría a dos de sus compañeros al plato. A la fiesta se sumó Juan Colorado con otro par de remolcadas.

Barrios desde la lomita controló a cada uno de los que se pararon en el plato a enfrentarlo. En su labor solo permitió una rayita y abanicó a seis rivales, quedándose así con el partido ganado. Por su parte, Yorkluis Blanco, no contó con el apoyó de sus compañeros a la defensiva, quienes cometieron 3 pifias, lo que trajo como consecuencia el revés para el lanzador.

En el mismo sentido, en la categoría de iniciación, los más pequeños se dieron un banquete al superar a La Estrella 14 carreras por 2, colocándose de igual forma en el primer lugar de la tabla de clasificación.

Tomaron venganza

En un encuentro más entre estas dos organizaciones, Los Teques pudo celebrar, cuando en la categoría de formación y desarrollo superaran a Polerap 12 carreras por 2. El lanzador que se llevó el lauro fue Johender Garrido, mientras que el revés fue para Richard Blanco.

Carlos de Sousa deslumbró con el bate, consiguiendo impulsar 4 carreras con el par de dobles que conectó. Fernando Arellano también fue vital con sus dos remolcadas, mientras que Roiber Espinoza acertó en las veces que se paró a consumir turno, para llegar al plato en tres oportunidades.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil