
El liceo Julio Rosales, ubicado en la avenida La Hoyada de la capital mirandina, presenta un nuevo rostro que si bien es difícil admirar desde afuera porque la puerta externa no ha variado, en el área interior los cambios son drásticos.
Toda el área de la cancha fue reemplazada para dar a los jóvenes un espacio digno para practicar sus deportes, mientras que en la parte trasera se construyó un anexo repleto de aulas nuevas, con al menos 12 espacios para dictar clases.
Esta nueva etapa del plantel no ha sido culminada, faltan por frisar las paredes y hacer algunos arreglos finales. El techo está diseñado para evitar filtraciones y la acumulación de agua en época de lluvia.
En el edificio antiguo de la instituciòn los cambios también son visibles con paredes totalmente renovadas y pintadas, además de trabajos en los techos, suelos, salones y áreas externas.
La inversión total superó los 2 millones de bolívares y se espera que en los próximos días concluyan los trabajos; sin embargo ya en las aulas nuevas los alumnos están viendo actividades con normalidad.gf
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz