Acribillan a joven durante fiesta en km 8 de la Panamericana

MORGUE

Constantemente se regisitran hechos violentos al terminar estas celebraciones

Autoridades no pueden controlar  fiestas callejeras

De los 30 carros que estaban aparcados en el lugar y las más de 200 personas que disfrutaban de la rutinaria fiesta callejera que se instala todos los fines de semana en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana no quedó ni el rastro. Cuando las autoridades llegaron al sitio solo yacía inerte el cuerpo de un joven que fue acribillado presuntamente durante una riña en el lugar.

A Alexander Francisco Vargas, de 28 años de edad, le propinaron múltiples impactos de bala en cara, tórax y brazo. Murió de manera instantánea.
Según se conoció en predios policiales, estas actividades de calle siempre son patrulladas por efectivos de seguridad quienes minutos antes del incidente habían hecho su respectiva inspección y se retiraron. Al parecer se suscitó una riña entre el joven y otros sujetos, se desconocen las causas; éstos sacaron a relucir un arma de fuego y le dieron muerte. Poco se sabe de quienes acompañaban a Vargas.

En cuestión de minutos todos los que estaban en el lugar se fueron. Se conoció que los sábados se forman  rumbas donde los mejores carros compiten por el sonido y  el alcohol es el que sale a relucir entre los presentes. Vecinos de Los Salias continuamente han denunciado la situación a las autoridades que no han podido controlar las actividades callejeras nocturnas. El resguardo de la carretera Panamericana fue tomado por la Policía Nacional Bolivariana desde inicio del año en curso. Ya se han registrado unos tres o cuatros hechos violentos en estas reuniones cada fin de semana.

Sabuesos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar a recolectar la evidencia de interés para determinar la identidad de los homicidas de Vargas, quienes estarían grabados en las cámaras de seguridad de las empresas que hay en el lugar. El homicidio ocurrió justo frente a la entrada de la empresa Remyveca que posee sistema cerrado de circuito de televisión.

Los expertos forenses realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la medicatura forense local donde se le practicaría la necropsia de rigor. Familiares y amigos de la víctima fatal declaraban ante el Cicpc la mañana de ayer.gf

Pola Del Giudice Ortiz – pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

Salir de la versión móvil