Los últimos enfrentamientos de que se realizaron correspondientes al Campeonato de Softbol en Cumbre Azul produjo varios resultados holgados, en donde salieron ganadores equipos que comienzan a tomar las riendas del torneo para avanzar a la últimas instancias.
Boyacá es uno de ellos, y es que en el último choque aplastaron contundentemente a Quality 16 carreras por 4, produciendo hasta 18 imparables en todo el partido, por tan solo 6 del rival. Las cuatro pifias que cometieron no fueron razón para lograr la victoria.
Con el bate brilló José Vega con un batazo de cuatro esquinas.
También hicieron un gran trabajo Igor Ortega con dos dobles, Gustavo Franco con uno y Alí Benavides con tres carreras impulsadas. El lanzador ganador fue Edward Muñoz, mientras que el revés se lo llevó Henry Carrasquel.
Carreras eternas
Haciendo gala de su nombre, el combinado de Los Eternos pudo lucir en el juego en el que enfrentaron a Favolcar, superándolos con amplia pizarra de 18×1. En esta ocasión dispararon 16 imparables cortesía de Jorge Gordom, Marcos Albornoz, Gustavo Granja y Miguel Quintero.
La novena eterna contó además con una buena labor de Alexis Toro, serpentinero que controló la toletería rival en todo momento. Su ofensiva sirvió de apoyo, dejando en cero la cantidad de errores.
La jornada dio a otros conjuntos ganadores, como el caso de La Estrella, Rolda, Los Toros y Teo-Tigre.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7