• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Jonathan Díaz: “Guaicaipuro está secuestrado por problemas y no tenemos autoridades que respondan”

Daniel Murolo by Daniel Murolo
29/10/2013
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Jonathan Díaz
Díaz, “basta que se confunda el Gobierno con el partido y el partido con el Estado”.

La “indignación” causada por los presuntos hechos de corrupción tanto en la alcaldía como en la Cámara municipal de Guaicaipuro, fue lo que impulsó a Jonathan Díaz, un joven de 21 años de edad residente del kilómetro 27 de la Panamericana, a postular su nombre como concejal para las elecciones del 8 de diciembre.

“Hablan sobre la lucha contra la corrupción pero nada dicen de los escándalos  de los actuales concejales, ¿Cómo es que Wisely Álvarez, actual diputada del Consejo Legislativo de Miranda, se gastó más de un millón de bolívares fuertes en tarjetas telefónicas cuando ese dinero pudo invertirse en cualquier comunidad con problemas?”, detalló el candidato más joven de la próxima contienda electoral.

Díaz, quien forma parte de la lista de candidatos de la “Alianza rompiendo cadenas” postulados por los partidos Vanguardia Popular, Bandera Roja y Movimiento Laborista entre otros, aseguró que el municipio vive 14 años de “abandono de un gobierno pesuvista que no ha hecho más que desvalijar la alcaldía y el Concejo Municipal”.

– No se han preocupado por los problemas de las comunidades, eso fue lo que nos llevó a esta alianza (…) Quisimos lanzar liderazgos renovados y jóvenes, gente preocupada por los  problemas de vialidad, seguridad, basura, falta de mercados, plaza y parques.

“Juntamos a líderes comunales para hacerle frente a los dos grandes bloques (PSUV y Unidad) que estaban imponiendo candidatos que no representan el sentir guaicaipureño y muchos de ellos ya tienen una trayectoria en el municipio que no ha sido satisfactoria”, agregó Díaz.

Aseguró que mientras muchos jóvenes deportistas no reciben ayuda para uniformes o simplemente para comprar balones, “acabamos de ver cómo se aumentan descaradamente el sueldo los concejales a más de 13 mil bolívares mientras los empleados de la alcaldía lucharon para que le dieran el aumento de mayo y aún nada que le pagan el de septiembre y mucho menos el de noviembre”.

-El municipio Guaicaipuro está secuestrado por los problemas y no tenemos autoridades que respondan ni que quieran responder teniendo los recursos y las herramientas (…) A ellos no le importan los problemas sociales sino lucrarse y simplemente hacer política todo el año con el dinero del Estado”, dijo agregando  “basta que se confunda el Gobierno con el partido y el partido con el Estado, son instituciones y deben respetarse”.gf

Daniel Murolo  – [email protected] / @dmurolo

Previous Post

Tensión en el INOF por traslados

Next Post

Candidato Pedro Delgado recorrió seis comunidades tequeñas

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Candidato Pedro Delgado recorrió seis comunidades tequeñas

Recomendado

Capriles: Subordinarse le evitó una crisis a Maduro

Capriles: Subordinarse le evitó una crisis a Maduro

01/11/2017

EEUU: aprueba resolución para negar visas y congelar activos a funcionarios venezolanos

11/03/2014

Paradas de transporte público lucen abandonadas

28/07/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.