Falta poco para que se escuche la voz de ¡play ball! en Carrizal con el comienzo de la Liga de Béisbol Menor Criollito de Venezuela de la localidad. Por esta razón, José Luis Rodríguez, alcalde del municipio, se reunió con los representantes de cada uno de los equipos que forman parte de la competición.
Uno de las afirmaciones que realizó el mandatario local en su locución fue la de la inversión en el deporte del lugar, “cada bolívar invertido es un bolívar menos que a futuro dejaremos de gastar con respecto a la inseguridad”.
Los equipos que batallarán en la próxima edición del campeonato serán Cachorros, Carrizal, Alexis Padilla, El Jarillo, Caciques, Delfines y Guerreros. Los escenarios serán el Estadio Alexis Padilla y Julián Martínez Fuentes.
Prospectos
Rodríguez destacó que la pelota carrizaleña es una base fundamental para el futuro el béisbol venezolano, “son muchos los ojeadores que se acercan a observan a los jugadores, lo que evidencia que contamos con un semillero importante. Ellos serán las futuras estrellas”.
Padres y representantes mostraron su indignación e inconformidad con respecto a la posibilidad de eliminar el Estadio Alexis Padilla, que, según se publica en nota de prensa, son las pretensiones de un candidato a alcalde del municipio que cree que el lugar es la razón de congestionamiento del casco central.
Carlos García, candidato a concejal por la MUD, aseguró que “quien pretenda destruir dicho patrimonio muestra desapego con el municipio Carrizal”.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7