Luego de lograr dos triunfos en las primeras jornadas de la Liga Nacional de Polo Acuático (LNPA), el conjunto de Pulpos de Miranda no pudo seguir con su buena racha, cediendo en el par de choques que disputó este fin de semana en las piscinas de la Universidad de Carabobo.
Las derrotas llegaron ante Deportivo Anzoátegui y Cangrejos de Vargas, este último con marcador de 14-6; mientras que en el primero la pizarra reflejó un 11-9 en contra. De esta manera el combinado mirandino cae al tercer lugar de la tabla de clasificación.
El primer puesto lo ocupan Trujillanos Water Polo Club y Duros de Lara. La segunda casilla le pertenece a los anzoatiguenses. Entre tanto, el cuarto lugar es para Orcas de Yaracuy. Los últimos dos puestos correspondes a las Anguilas del Distrito Capital y a Universidad de Carabobo, respectivamente.
En la próxima jornada los mirandinos estarán midiéndose ante los conjuntos que se encuentran liderando la tabla, por lo que tendrán que demostrar el trabajo que realizaron en el arranque del torneo si quieren seguir peleando por las primeras casillas.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7