
Los vecinos de la comunidad Francisco de Miranda se comprometieron con el candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, en garantizar una victoria de los candidatos revolucionarios el próximo 8 de diciembre (8-D).
“Nos estamos organizando, diseñando estrategias y planificando actividades para que no quede un vecino sin salir a votar el próximo 8 de diciembre. Queremos un cambio para Carrizal y Farith Fraija representa esa oportunidad”, comentó María Velásquez, habitante de la zona.
Jesús Abreu destacó que “no nos calamos un año más de anarquía, corrupción e inseguridad. Lo que no ha hecho este alcalde en más de 20 años no lo hará ahora, no nos vamos a dejar engañar con promesas populistas antes de elecciones».
José Gregorio Parra, vecino de la comunidad y candidato a concejal por el GPP, aseguró que en Francisco de Miranda se despertó la necesidad de transformar el municipio y Fraija trae propuestas para solucionar los problemas de los carrizaleños.
“No podemos quedarnos en casa, debemos participar e involucrarnos en cada una de las actividades y además salir a defender el voto en las elecciones municipales el próximo 8 de diciembre”, comentó.
Por su parte, el candidato Farith Fraija agradeció a los vecinos por la receptividad y el compromiso que están asumiendo para darle un verdadero cambio a Carrizal. “No se trata de ser chavista u opositores, aquí lo que se trata es de una propuesta de gobierno que beneficiará a todos por igual”.
Fraija resaltó que durante 23 años que lleva la gestión actual no se han visto mejoras en materia de seguridad, servicios básicos y obras viales que permitan descongestionar el tránsito vehicular en la localidad.
“Quien revise nuestra propuesta en la página web www.porcarrizal.com se dará cuenta que no traemos problemas, sino soluciones a los carrizaleños y eso haremos a partir del 8 de diciembre”, concluyó./YA