
En un trabajo en conjunto entre comisiones de la subdelegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Bloque de Búsqueda de los Altos Mirandinos, se logró la aprehensión de un sujeto solicitado por el delito de homicidio.
Así lo indicó el comisario Luis Uzcategui, jefe de la subdelegación Los Teques del Cicpc, quien comentó que la aprehensión tuvo lugar en el sector El Tanque de Santa Eulalia, lugar donde se habría «enconchado» desde el año 2000 cuando presuntamente habría cometido el delito.
El sujeto detenido fue identificado como Miller Alexis Carrasco Crespo de 30 años de edad, quien al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se conoció que presenta una solicitud por el delito de homicidio desde el 24 de septiembre del 2000 por la subdelegacion de Caricuao.
«Con esta detención logramos evidenciar una vez que más que nuestros investigadores se encuentran trabajando en la calle, siguiendo la pista a los delincuentes para luego ponerlos tras las rejas y acabar de esta manera con el flagelo de la inseguridad», destacó el jefe policial.
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM