
Los peatones se quejan de la falta de desmalezamiento en el sector porque deben circular por la carretera
Un poste de luz está a punto de desplomarse
La vía que comunica la población de Carrizal con el municipio Los Salias se encuentra casi bajo la maleza debido a la falta de mantenimiento que se observa a simple vista en este tramo de la vialidad.
Las caminerías que dan acceso a la entrada de la urbanización La Morita están casi completamente obstaculizadas por el abundante follaje que se ha adueñado de gran parte de la acera, por lo que los peatones deben ir apartando el monte para poder circular por ella.
“Hace tiempo que no desmalezan por esta zona, muchas veces hay que caminar por la carretera corriendo el riesgo de ser atropellados porque por aquí pasan muchos carros a cada momento y varios niños y jóvenes caminan por el sector a la hora de asistir a las actividades escolares”, manifestó Andreína Medina.
Sanantoñeros aseveran que el lugar es propicio para que los motorizados cometan asaltos y robos a las personas que van caminando por la vía, ya que el monte impide la vista en ciertos puntos de la caminería.
“Varias veces he escuchado de personas que los han robado los motorizados en esa zona porque es que pueden hacerlo libremente porque el monte no deja ver la acera desde lejos”, indicó Maribel Figueroa.
Sumado a ello, uno de los postes que se ubica en el camino está completamente doblado y amenaza con terminar de caerse, lo que podría originar un accidente si en ese momento va caminando alguna persona por el sitio.
“Ese poste tiene tiempo así, está doblado y si se llega a caer se va a llevar todo el cableado y quizá nos quedemos sin luz algunos vecinos. Además alguien podría resultar herido o el poste podría causar algún accidente automovilístico”, dijo Alberto Contreras.gf
Ronald Gil – [email protected] / @thedaniels21