• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Caen 4 «robaquintas» en San Pedro de los Altos con mercancía

rflores by rflores
23/11/2014
in Destacadas, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Dos armas de fuego fueron incautadas durante un operativo desplegado por la policía municipal la madrugada de este jueves en el sector El Ventorrillo.

Con una llamada telefónica fue posible frustrar el robo a una vivienda que se registró la madrugada de este jueves en el sector El Ventorrillo de San Pedro de Los Altos.

Así lo indicó Levis Ávila, director de la Policía de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro), quien explicó que «a través del hilo telefónico las víctimas lograron hacer contacto con funcionarios destacados en la parroquia, quienes de inmediato se trasladaron hasta el lugar de los hechos, confirmando la situación».

-Al menos seis sujetos habrían ingresado a una vivienda en la  urbanización El Ciprés en la vía a Pozo de Rosas, en horas de la madrugada de este jueves; mantenían secuestrados a los residentes del lugar y amenazándolos con armas de fuego procedieron  a cargar con varios artefactos eléctricos, ropa y zapatos», comentó el jefe policial.

-Al notar la presencia policial, tres de los delincuentes intentaron huir a bordo de un  Toyota Corolla verde placas MBG470, pero fueron interceptados por una comisión, logrando su aprehensión de forma inmediata.

Ávila resaltó que durante el procedimiento fueron incautadas dos pistolas, una Pietro Beretta  calibre 380 y otra  Jenning calibre 32, la cual se  encuentra requerida por las autoridades de seguridad.

Uno de los detenidos fue identificado como Jaime Yarabi Sánchez Maldonado, de 31 años de edad, quien al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) mostró una solicitud por la Subdelegación Los Teques del Cicpc por el delito  de comercio de sustancias estupefacientes desde el 12 de abril de 2012.

Yorgenis Alexis Tacoa, de 22 años de edad, Jairo Alberto Pineda, de 23, y Winder Rafael López, de 20, también fueron capturados por la policía municipal y  puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

«Con la detención de estos sujetos se le da un golpe duro a la delincuencia en la zona de San Pedro, parroquia de Guaicaipuro que se ha convertido en la población con mayor índice de secuestros de todo el municipio; es con el patrullaje inteligente que estamos luchando contra este flagelo», puntualizó el director de Poliguaicaipuro.

Yhanny Casares
[email protected] / @YhannyCCM

Previous Post

Portada 01/11/2013

Next Post

Disputas por la compra de alimentos se han vuelto rutina

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
Este jueves llegó leche en polvo a un conocido supermercado en el centro comercial La Hoyada de la ciudad de Los Teques, generando histeria colectiva entre los compradores, quienes acabaron en pocos minutos con el producto.

Disputas por la compra de alimentos se han vuelto rutina

Recomendado

Exportaciones de Venezuela cayeron 36% en el primer trimestre de 2020

18/08/2020

González Moreno: Proponemos que el Esequibo sea el 25° estado de Venezuela

22/07/2015

La Circunvalación casi lista

15/05/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.