• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 8, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Espectáculos

Justin Bieber concluyó su concierto en Río pese a incidente

rflores by rflores
04/11/2013
in Espectáculos, Sociedad
0
Bieber cumplió al pié de la letra la programación del concierto que ofreció en Río de Janeiro

Bieber cumplió al pié de la letra la programación del concierto que ofreció en Río de Janeiro

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
 Bieber cumplió al pié de la letra la programación del concierto que ofreció en Río de Janeiro
Bieber cumplió al pié de la letra la programación del concierto que ofreció en Río de Janeiro

 El cantante canadiense Justien Bieber cumplió al pié de la letra la programación del concierto que ofreció en Río de Janeiro, pese a que en una de sus últimas canciones llegó a ser agarrado por detrás por un admirador que consiguió invadir el palco.

El incidente se produjo justamente cuando el ídolo pop terminó de cantar la música «Boyfriend». El incidente generó una gran preocupación porque fue exactamente en el mismo momento en que Bieber puso el sábado fin anticipadamente a su presentación en Sao Paulo después de una persona le arrojó una botella de plástico que le golpeó en la mano y le hizo caer el micrófono.

El invasor, que apareció de sorpresa en el medio del escenario, abrazó al cantante por atrás y sólo lo soltó cuando aparecieron los miembros del equipo de seguridad.

El propio cantante se dijo sorprendido y admitió ante el público que pensó que había sido «un bailarín extra».

La invasión del escenario fue tan natural que dejó dudas de si estaba planeada dentro del espectáculo.

Bieber no decepcionó a las cerca de 30.000 personas que ocuparon la Plaza de la Apoteosis, el corazón del Sambódromo de Río de Janeiro, con una presentación en la que combinó las músicas de su gira «Believe» con algunos de sus primeros éxitos.

Los histéricos admiradores del canadiense no protestaron ni por el atraso de una hora y 45 minutos en el comienzo del espectáculo y llegaron a la locura cuando el ídolo adolescente abrió su concierto totalmente vestido de blanco con el nuevo éxito «All Around the World».

El cantante le pidió al publico que hiciera ruido y en pocos segundos fue respondido con una sonora algarabía de jóvenes que rápidamente olvidaron el cansancio, los contratiempos y la incomodidad provocada por la larga espera en un día soleado y caliente en esta ciudad brasileña.

Beatriz Santos, una joven de 14 años procedente de la sureña ciudad de Porto Alegre, renunció a su baile de debutante para poder acudir a la presentación de su ídolo en Río de Janeiro. «No pude asistir al concierto que él ofreció en Porto Alegre en 2011», recordó la jovencita antes de relatar la dificultad que tuvo para convencer a su padre de que la trajera.

Tan pronto como llegó a Río de Janeiro, Beatriz fue directamente al hotel en que está hospedado el ídolo para juntarse a decenas de adolescentes que intentaban verlo, pero fue en vano.

Por eso desistió y al mediodía ya estaba frente al Sambódromo a al espera de la apertura de los portones para poder escoger un local cercano al escenario. Lo peor fue haber olvidado la entrada en casa. «Tuve que comprar otra», confiesa la adolescente.

Casos como el suyo surgieron muchos entre los miles de admiradores de Bieber, y no sólo de adolescentes ansiosos por ver al cantante, sino de padres que tuvieron que acompañarlos.

Agencias 

Previous Post

Eminen se lleva el premio de artista del año de los Youtube

Next Post

Perfume es el segundo sencillo de Britney Spears

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post
Britney Spears lanzó ayer "una canción tremendamente especial" para ella, la balada Perfume

Perfume es el segundo sencillo de Britney Spears

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.