Tercer tiroteado del mes en Carrizal

Emergencia
En Los Teques otro sujeto ingresó de emergencia al Victorino Santaella tras sobrevivir a un intento de robo

Noviembre tuvo un comienzo sangriento en el municipio Carrizal. A los dos tiroteados que agonizan en el hospital Victorino Santaella (HVS) se suma una nueva víctima del hampa que recibió múltiples disparos y fue trasladado al centro asistencial.

Aproximadamente a la 1:00 a.m. Jonathan Rafael Ardiles, de 27 años, fue sorprendido por antisociales que pretendían robarlo en Carrizal; al oponer resistencia procedieron a vaciarle sus armas de fuego. El joven ingresó a la emergencia del HVS con múltiples impactos de bala en la mano, pierna y rodilla derecha que afortunadamente pudieron ser tratados por los galenos y no perforaron ninguna zona ósea ni vascular.

Ardiles reside en el sector La Cancha del barrio José Manuel Álvarez, donde fue interceptado por los delincuentes. Efectivos de la Policía de Miranda se trasladaron al lugar y peinaron la zona en busca de los sujetos pero la localización resultó infructuosa.

Violencia en El Trigo
Pocas horas más tarde, a las 3:00 a.m.,  los médicos de guardia del nosocomio local recibieron a otra víctima del hampa esta vez proveniente del municipio Guaicaipuro, específicamente del sector El Trigo, identificada como Jefferson Alexander Aponte.

Se conoció que Aponte llegaba a su residencia en el referido sector cuando unos delincuentes intentaron robarlo frente a la Unidad Educativa Francisco Espejo propinándole múltiples disparos en ambas piernas, por lo que debió ser trasladado de emergencia y actualmente se encuentra en recuperación.gf

Salir de la versión móvil