
Servicios Públicos de la gobernación realizó labores de mantenimiento
El pasado domingo como producto de las fuertes lluvias que cayeron sobre la ciudad capital mirandina se originó un talud en las adyacencias del bloque 8 de la urbanización El Paso.
El desprendimiento del terreno que se presentó en el estacionamiento de las residencias afectó aproximadamente a unos siete apartamentos que sufrieron anegación, sin embargo ninguna de las familias perdió enseres.
“Luego del llamado que hicieron los vecinos a Protección Civil y por ellos no poder acudir ya que estaban atendiendo los problemas suscitados en el río San Pedro, vinimos con cuadrillas de los Servicios Públicos de la Gobernación de Miranda porque se derrumbó un pedazo de talud por un desprendimiento de la cuneta de arriba; todo ese barro se vino y se les metió a los apartamentos de planta baja”, informó Anaís Torres, directora de la Casa del Pueblo.
Indicó que construirían una pared en el lugar afectado para evitar nuevos percances durante las últimas horas, ya que se esperan nuevas precipitaciones.
Las cuadrillas aprovecharon la oportunidad para desmalezar las áreas verdes del bloque 8 de la urbanización que desde hace tiempo no había sido limpiado según aseveraron algunos vecinos de la localidad.gf