Parece que la relación entre Ashton Kutcher y Mila Kunis va mejor que nunca. Y es que, según publica la prensa estadounidense, parece que el actor de «Dos hombres y medio» está esperando a que se resuelva su divorcio con Demi Moore para anunciar su compromiso con su novia.
Demi y Ashton se divorciaron en 2011 después de seis años de matrimonio, cuando la actriz descubrió la infidelidad de su marido. Si en un principio la protagonista de «Ghost» se negaba a negociar con su ex, ahora parece que ha cambiado de opinión. La pareja está tratando de llegar a un acuerdo para repartir todo lo que tenían en común, incluida su fortuna, estimada en 290 millones. Las conversaciones están siendo tan buenas que estarían de acuerdo en compartir las acciones de la start-up sobre tecnología que fundaron.
Pocos meses después de su separación, Ashton comenzó una relación con Mila que ahora quieren hacer más seria.
«El divorcio de Demi y Ashton ha reavivado la relación del actor con Mila», ha explicado una fuente de su entorno al diario «The Sun». «Gracias a Dios Demi ha entrado en razón y quiere resolver el divorcio lo antes posible para hacer su vida». Parece que tan pronto como el divorcio esté firmado Ashton le propondrá matrimonio a Mila, según afriman sus amigos: «Ellos son felices y, con los papeles firmados, Ashton será libre para casarse con Mila, ambos quieren hacerlo y tener hijos».
A Demi le ha costado mucho tiempo superar el divorcio y la infidelidad de su ex. Si en un primer momento trató de refugiarse en sus amigos y en las fiestas, después lo hizo en brazos de Piero Righetto, un joven de 33 años conocido en nuestro país por participar en Gran Hermano. La pareja estuvo unos días en Riviera Maya. Tras ese primer intento, parece que ahora Moore se ha enamorado de un hombre mayor que ella, el fundador de Hard Rock Peter Morton.
Agencias