
Uno de los problemas que aquejan a los habitantes de la ciudad capital mirandina es la escasez de leche en polvo y líquida, el abastecimiento de este importante alimento presenta severas fallas, situación alarmante para las amas de casa.
«Como que ya nos hemos acostumbrado a esta forma de comprar los productos, de poquito en poquito, cayéndonos a golpes y escuchando insultos. Hace poco me enteré de un trifulca que hubo en un comercio de Los Teques por adquirir solo un kilo de leche», expresó Ingrid Gómez.
Consumidores afirman que ir a cualquier supermercado o panadería y no encontrar el producto lácteo ya se ha vuelto una rutina para el venezolano.
Vendedores del rubro aseguran que el desabastecimiento de leche es cada vez mayor. «Cuando vamos a hacer el pedido de la leche líquida, con la cual trabajamos, los distribuidores se ríen y nos dicen que no hay suficiente para la venta y nos traen solo para nuestro uso propio, es decir, para los café con leche que se venden en la panadería y uno que otro dulce que requiere del producto», manifestó Juan Farías, encargado de una panadería de la localidad mirandina.
Kelly Rodríguez – @KellyZued