Consejo Legislativo de Miranda respalda decisión del presidente Maduro

Aurora
Anuncian homologación de sueldos a educadores estadales:

Tras la decisión anunciada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, en homologar los sueldos de los docentes estadales, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda hace un reconocimiento por este acto de igualdad, reivindicación y justicia social con el magisterio.

Así lo expresó la presidenta del CLEBM Aurora Morales, señalando que el tema de la igualdad siempre ha sido un tema de lucha de los bolivarianos y revolucionarios. «Esta intrínsecamente vinculado a una sociedad de equidad, que es el socialismo».

Gobernador ausente
La parlamentaria Morales resaltó la ausencia una vez más del gobernador de Miranda Henrique Capriles, frente a una decisión tan trascendental anunciada por el presidente Nicolás Maduro, en un Consejo Federal de Gobierno, «donde estaban invitados todos los gobernadores del país».

El Consejo Legislativo de Miranda, reitera el exhorto al gobernador de la entidad Capriles, de cumplir y honrar los compromisos adquiridos con los educadores mirandinos.

Prensa CLEBM.

Salir de la versión móvil